SOMOS LATBIO

Somos empresarios ecuatorianos con una filosofía de vida diferente, que creemos en la igualdad para productores, procesadores, exportadores y clientes. Producimos alimentos regenerativos, biodinámicos y de comercio justo con productos en los que volvemos a las prácticas de nuestros antepasados, donde predomina la agricultura ancestral, y donde el agua, el suelo, la naturaleza, el ser humano y el cosmos se alinean para crear una agricultura sostenible.

Farm-worker-portrait-2
NUESTRA MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

Latbio es una coalición de empresarios agrícolas. Cultivamos y exportamos frutas orgánicas, biodinámicas y regenerativas de Ecuador. Utilizamos prácticas ancestrales para conectarnos a nosotros mismos y nuestra producción con la madre tierra (Pachamama).

NUESTROS CERTIFICADOS

Como LatBio, nos comprometemos a cumplir con los estándares más exigentes y exigentes para poder producir y comercializar productos de alta calidad. Ver más en el siguiente enlace.

foto---
NUESTROS PRODUCTOS

Creemos que los alimentos más saludables y regenerativos se cultivan siguiendo los ritmos de la naturaleza.

COMPROMISO SOCIAL

LatBio tiene un compromiso social con el mundo por apoyar diferentes proyectos. Para nosotros el desarrollo social es una responsabilidad y parte de nuestra misión y visión como empresa. Ver más en el siguiente enlace.

CC538CAB-1742-4BD7-BE1F-C4AC986358A2